Monday, July 18, 2011

Otro con el mismo cuento

Como todos sabemos este pasado fin de semana el Partido Popular Democrático tuvo su convención de delegados como preámbulo a las elecciones del próximo año donde sus líderes dieron sus discursos para alborotar a las masas como siempre.
Unos de ellos fue Alejandro García Padilla donde se iba comprometer con la UPR pero no dijo cómo, espero que en su plan este quitar la cuota que esta administración le impuso a los estudiantes pero eso lo veo difícil ya que antes de lo acontecimiento que han pasado en la UPR su partido aprobó incrementos en costo de los créditos y cuotas de los estudiantes en la UPR pero veremos si gana y le tira los Policías a los estudiantes que tanto a criticado. También hablo de creación de empleos la pregunta es COMO si el que está en el poder actualmente dijo que solo iba a botar a Acevedo Vila  solamente y miren como estamos a un 16% de desempleo incluyendo los 30,000 que han despedido en el gobierno. La pregunta es cómo lo va ser para crear empleos no es decirlo es tener un plan para hacerlo para luego no venir con escusas baratas que no se pueden crear empleos porque la otra administración dejo un déficit eso le quedaría mal.
Otro punto que se toco durante la convención fue la del status que iba a seguir buscando el desarrollo con la unión permanente con los Estados Unidos. Dicha unión que no ha estancando como país de poder comercializar con otros países sin la trabas que no tiene atados con las leyes de cabotaje al no poder usar otro barco que no sea de bandera americana eso lo que quieres esta partido seguir viviendo del pasado de sus frases y historias que nos han llevado a nada.
Antes que ustedes los votantes cuando vayan a votar en la elecciones  deben de analizar todas las propuestas que le propongan todos los candidatos para que no caigan en otro letargo electoral en el cual estamos estancando por caprichos que uno pocos gozan lo que se supone sean de los muchos. Gente Conciencia ,Conciencia  Mi Gente!!!!

No comments:

Post a Comment