Thursday, August 11, 2011

El Dr. de los de la calle


En día de ayer una noticia que le choco a muchos  fue la presentación de una querella sobre que hasta entonces todos le llamamos Dr.  al ejercer ese juramento que hacen los médicos cuando se gradúan luego de años de esfuerzo y  lucha por lo que  han estudiando.

Este Dr. como se le conoce en la calle , trabaja afanosamente por la ayuda y bienestar de esas personas que caen por diversas razones han caído a la calle y entrado en el mundo de las drogas que para la mayoría de ellos se  les hace muy difícil salir de ese vicio de la droga, por esas personas que el señor José Vargas Vidot es la que se esfuerza y da lo mejor de sí para que esas personas salgan de ese mundo de la drogas, ellos lo ven a el como una especie de ángel salvador que le puede salvar sus sufrimientos.
Pero personas dañina como la persona que lo acusa de utilizar instrumentos médicos  y vestirse de con ropa de medico lo acusa de ejercer la medicina sin licencia entonces toda persona que tenga cualquier efecto que utilice un doctor va hacer acusado por la medicina como él, esto para mí fue un ataque vicioso para dañar la gran labor comunitaria que hacer el señor Vargas Vidot por una comunidad que por años a reclamado una ayuda urgente y la han encontrado en la manos del señor José Vargas Vidot (El angel de los de la calle). 






No comments:

Post a Comment