Saturday, October 8, 2011

En el país de maravilla en el que vivimos…


En este país  si se le puede llamar país pareciera que se vive en un mundo de fantasía que todos los problemas lo quieren ocultar, poco importantes para lo que en realidad está sucediendo en Puerto Rico actualmente, donde  el costo de la luz se encuentra muchos más alto de que años anteriores  aun así que el petróleo se encuentra mucho más barato. Donde la criminalidad ha llegado que ya ni se respeta ni a los niños que antes había un código de la calle  que ya ni se respeta. Donde el desempleo llega a un  casi 17 %  pero quieres ocultarlo con la supuesta creación de empleos en la empresa privada que tiene que estar involucrado el gobierno en eso, eso se le llama neoliberalismo a 5ta potencia donde dicen que invirtieron  X cantidad de millones pero de eso millones cuantos se quedan aquí...

Como todos sabemos la controversia que se formó con la fuerte discusión entre Jay Fonseca  y Evelyn Vázquez (Senadora), donde ella fue a su sección a reaccionar a una carta que decía que desconocía que existía que fue su primer error, seguimos cual fue la causa de ir con todo y abogado a programa eso lo veo planificado seguimos el punto de la discordia ella fue aclarar una carta en referente a una casa de niños maltratados al no tener ningún argumento comenzó el show de que le faltó el respeto a las mujeres ella haciéndose la más mujer, donde hay prueba que es una adultera que mientras estaba con su actual  pareja él tenía su esposa  y no estoy defendiendo a Jay Fonseca pero se me hace muy raro que ella llegue como ninja con todo y abogado muy raro verdad..

Quizás por estos motivos es que dicen que vivimos en un país de la maravillas, durante esta semana el Gob. Luis Fortuño le dio un mensaje al país donde le informo al país las resoluciones que iba a radicar para hacer dos consultas unas para Reducir la Legislatura pero donde quedo a unicameralidad que el pueblo decidió hace unos años atrás… y otra consulta sobre la solución de Status de Puerto Rico, teniendo mejores cosas como se ha dicho anteriormente, esto oculta las realidades en la que está enfrentando el país y no le quieren darle la cara a esos problemas. Trayendo proyectos  para “reducir” el costo de la energía, mediante unos paneles solares en Guayama una buena idea pero muy tarde ya que eso no lo resuelve ya que es un plan de largo plazo y el problema ya está  y se debe de resolver el costo de energía de energía de Puerto Rico y dejar hacer propuestas de futuro en vez de hacer proyectos para el presente….

1 comment:

  1. Eso es muy cierto el problema que tiene PR es para resolverse en el momento no en el Futuro cada tiempo que se pierde a no se puede tener nuevamente, los problemas hay que solucionarlos en el momento no en el futuro si se espera va hacer demasiado tarde.

    ReplyDelete