Thursday, May 23, 2013

La Demagogia de Wanda Rolón


Como todos sabemos el proyecto 238 del Senador Ramón Luis Nieves contra el descrimen en el trabajo contra las personas Homosexuales. Este tema le a dado comienzo a una lucha de poder al sector Religioso de Puerto Rico contra esa ley lo que busca que no se discrimen en contra de esas personas.

Según la ultimas palabra sobre el tema sobre la llamada apóstol Wanda Rolón, dentro de sus argumentos en contra de la ley de discrimen diciendo:
Al decir semejantes palabras no estarían  discriminando asía las personas por sus edad, su raza, su sexo, su nacionalidad o origen social, por su ideales políticos y hasta religiosos. Como ella dicen no puede convivir con nadie que piense igual que ella  a casos eso no es discrimen?

Según este punto ellos dicen que cualquier niño o niña, o Personas podrían vestirse como mujer o Hombre. y que hombres y niños podrían usar el baño de las mujeres al aprobarse esta  ley. Acaso sin que estas personas sin vestirse de mujeres  o vestir como Hombres son prejuiciados y discriminados en la calle solo por no ser igual que los demás.

Como también se habla de la perspectiva de la educación que se da en las escuelas:

 Según estas expresiones me deja  muy que esta llamada está muy alejada de la realidad actual de mundo y vive en la fantasía de lo que dice la Santa escritura donde dice que la educación sobre este tema  recae bajo obligación a la escuela  donde es totalmente FALSO ya que los temas sexuales deben saberse desde el hogar  donde el niño o niñas comienzan a explorar sus cuerpos y a preguntarles a sus padres. Aunque unos padres no sean tan consecuentes con este tema. Según  la Apóstol un niño no tiene la capacidad para analizar que dos personas del mismo sexo estén besándose según ella seria muy violento pero en cambio dirán el mismo “fuchi” cuando ve a a una pareja heterosexual besándose seria eso violento para ellos? 

Para culminar si no se han dado cuenta en la palabras de Wanda Rolón todos sus ejemplo de Gay su ejemplos son de hombre solamente acaso no está discriminando desde un principio…

No comments:

Post a Comment