Wednesday, February 9, 2011

El libreto de los valores

Como todos sabemos en el día de ayer nuestro gobernador Fortuño  durante su  mensaje de situación al pueblo de Puerto Rico donde describió su “obras” que a echo hasta el momento. Cuando le toco hablar sobre la criminalidad que nos esta arropando  volvió con la misma escusas de este ano que la causa de los crimines y asesinatos son causados por la falta de  los llamados valores en la ciudadanía. 

Pero me pregunto por que la falta de valores de los que el habla donde el desempleo  va por un 17%, mas donde un país donde se le violan los derechos a  las personas desde la universidad hasta en los bancos donde no se podrá entrar con gafas ni gorras por ejemplo. Como usted quiere que todas las personas tengan los mismo valores si ustedes los políticos son los primeros que no tienen valores y no nos sentimos seguros como usted trata a su pueblo,

No todo el mundo tiene la oportunidad quien le imponga unos buenos valores de los que usted esta hablando y el causante de la criminalidad en Puerto Rico. Cuando un gobierno no les da las herramientas a esas personas  para que puedan superarse para que haya un mejor Puerto Rico. Pero sus pensamientos neo-liberales, en su mensaje de describió a la Policía  como unos Héroes con todo que van mas de 139 asesinatos le privan de la libre expresión a los estudiantes a los que abusan y macanean. Señor gobernador porque en vez  de echarles  las culpa a otros sus incompetencias y no acepta de una buena vez que es un inepto como gobernador.

2 comments:

  1. De hecho es irónico que fomente tanto la importancia a los valores cuando una de las instituciones fundamentales para implantarlos es la educación desde grados elementales hasta universitarios y no dijo ni una sola palabra sobre ese aspecto.

    Saludos,

    ReplyDelete
  2. Así mismo es el hablo de escuela nueva pero escuelas hay de mas pero no hay maestro para dar esa enseñanza que no se da en ese hogar.En cambio las estadísticas lo dicen que hay una deficiencia en la educación pero no hace nada para eso para mi que prefiere que personas no se eduquen para así crear mas problemas y echarles la culpa a la falta de los valores.

    ReplyDelete