Thursday, February 17, 2011

El que tienes voz y voto habla

Con las palabras que dijo ayer el Congresista Luis Gutiérrez en la cámara de los Estados Unidos sobre los abusos que está cometiendo el gobierno de Puerto Rico a sus ciudadanos y violándoles sus derechos civiles y humanos a los puertorriqueños según el Sr Gutiérrez. 


Aunque estas expresiones han llegado un poco tarde pero son muy bien recibidas ya nadie se había atrevido a decir lo que está ocurriendo en Puerto Rico ya que personas que no tienen ningún tipo de voz y voto quieren acallar a las que si tienen ese privilegio.

La democracia que esta personas que no tienen voz, se basan en la cantidad de personas que votaron por ellos pero los que no lo hicieron pues que se los lleve el diablo y que se queden callados y no puedan protestar por sus derechos.

Esa dignidad que tanto habla no se basa en ir al congreso como mendigo arrodillado y recibir migajas sin decir lo que en verdad ocurre en su país. Usted comisionado es la voz de estos ciudadanos aun sin que ellos no votasen por usted si en verdad respeta la democracia que tanto habla acátela porque si solo va a mendigar como siempre, cállese y sigas siendo el mendigo sin voz  y voto de siempre.

No comments:

Post a Comment