Tuesday, April 12, 2011

La Estrategia mediática del Gobierno

Como sabemos que este gobierno se a caracterizado de su propaganda donde el gobierno busca desviar la atención de lo que en realidad no es completamente la verdad los  vimos en sus propaganda de la Universidad de Puerto Rico donde gastaron millones de dólares en publicidad cuando ellos mismo dicen que la Universidad  tiene un déficit y que la administración anterior lo dejo sin dinero.

Ahora la nueva propaganda mediática por parte del gobierno es poner el proyecto llamado “Vía Verde” donde se llevara un tubo que a travesara Puerto Rico hasta llegar a  la área metropolitana. Donde el gobierno se vasa para convencer a sus ciudadanos que con este tubo se harían en sus facturas de energía Eléctrica, cosa que totalmente falso ya  que para comenzar el Gas natural no es  energía renovable como dice el gobierno,  mas aun se pasan diciendo en los medios de comunicación que el mundo se está moviendo al gas natural, por el alto costo del petróleo  pero no dicen que todo el mundo moverse al gas natural subirían su precio por sus alta demanda ya que el precio de este gas se vasa de la especulación como el Petróleo. Nadie está en contra en buscar otros métodos para producir energía ya que en la forma que se está manejado este proyecto no se ven de manera trasparente. Más aun el propio gobernador estaba en contra del Primer Gasoducto que propuso la administración pasada y ahora está a favor de este Proyecto Vía Verde  o Gasoducto.

Teniendo demasiados recursos para poder Salir de la dependencia del petróleo como por ejemplo localizar un área donde se puede producir energía mediante las olas o corrimiento del agua (hidroeléctrica), Otro plan podría ser la Energía del Viendo este a sido propuesto anteriormente pero Grupos ambientalista se Opusieron en Laja  y para culminar que mejor recurso tenemos que usar la Energía que nos da el sol. Pero pensar en ayudar a sus amigos económicamente que causarle un daño ambiental a sus país por sus bienestar político.

No comments:

Post a Comment