Tuesday, June 21, 2011

La visita del Dr. Obama

Hace unas nos visito el Presidente de los Estado Unidos Barack Obama, para esta ocasión el gobierno no escatimo en gastos en arreglar la maltratada Ave. Baldorioty , dándole este lavado de cara donde se “Pintaron chapuceramente Puentes, verjas, Edificios bajo la lluvia” ,y se  embreo de dicha avenida como parte de dicho acontecimiento que no se veía desde que nos visito Kennedy en el 1951. Mas las letreros en ingles dándole la Bienvenida al Presidente. Entonces el gran día  llego aun en horas de la mañana aun se daban los toque finales por la gran llegada entonces llego el Avión Presidencial el Air Force One lo único Bueno para mi entender lo nos trajo la visita.
A su llegada el presidente bajo justo con Pedro Pierluisi el comisionado que no tiene voz ni voto pero ese es otro caso  luego del saludo protocolar. Entonces comenzó el discurso el cual titule como para alborotar las masas decir otra palabra de domingo y las ovejas celebrando como si Puerto Rico hubiera metido un Gol en un mundial, en qué mundo vivimos sentí vergüenza ajena al ver semejante cafreria en vivo y a todo color. Luego Obama se atreve a decirnos aquí que nosotros tenemos que decidir nuestro futuro sobre nuestro Status político wow descubriste América eso fue una falta de respeto pero ahí volvió a alborotar las masas en aquel hangar caluroso de la base Muñiz. Luego salió para Fortaleza junto a Luis Fortuño a unas  70  MPH en la Baldorioty donde las personas que lo esperaban ver solo vieron su celaje al pasar. Luego de estar en la Fortaleza y luego de despréciale la comida a luce Vela. Obama Partió hacia un lugarcito de San Juan La Panadería Kazalata Donde se encontró con el candidato del PPD Alejandro García Padilla  donde se comió un suculento almuerzo  de una Media Noche Junto con el Presidente Obama luego paso a lo que llego a Puerto Rico recoger Dinero y irse Fue a dicha reunión en un Hotel de la capital  y se fue en menos de lo que se esperaba de Puerto Rico.
Esto le sirve le lección a los gobiernos por venir que No quieran dale una cara que no es a alguien que nos visite en un futuro ya que esas jugaditas le pueden salir caritas y se le pueden pagar caras con otro Sandwish de Media Noche.

No comments:

Post a Comment