Saturday, June 25, 2011

Anuncios de Empleos sin sustancia

Como todos sabemos Puerto Rico es unos de los países más afectados por la crisis económica que tiene el mundo entero, ya que  nuestra tasa de desempleo sobrepasa los 16 % de personas desempleadas en el pais.
Pero el gobierno a sacado unos anuncios para hacerle entender a la personas que se están creando empleos de alta capacidad profesional donde los ciudadanos que aparecen contando sus historia como se han superando  para tener esos empleos que tienen ahora.
Para mi esos tipos de empleos son para personas que desean adquirir experiencia para así poder solicitar en otros empleos mas capacitados yo no estoy en contra de esos empleos en los anuncios pero eso denota que el gobierno no ha cumplido en sus promesas y nos da las migajas como nos han tratado por años. Gastar cantidades de dinero en anuncios que no tienen ninguna sustancia que ayude al bienestar del pueblo para que así puede superarse pero no hace entender que el gobierno solo quiere que lleguemos a esa tipos de empleos que pagan poco y te sacan el jugo.

No comments:

Post a Comment