Thursday, December 6, 2012

El fanatismo religioso se va al extremo...



En los últimos meses han ocurrido varios acontecimientos en el mundo y en Puerto Rico como ejemplo la situación en gaza Territorio que pertenecía al Palestina hasta el 1948 cuando una resolución num. 181 de la ONU donde estableció la división que hasta ese entonces era el estado Palestino para darle un mitad al  estado vagabundo de los judíos según dicen la historia  y no la biblia como unos cuantos quieren justificar los ataque a Gaza  con un disfraz de María Teresa de Calcuta.

Otro acontecimiento donde salen estos especímenes de la religión fue el asesinato de Hector "El Macho" Camacho donde decían que el no merecía homenajes ya que no era un ejemplo por tener caso problemáticos  pero  rechazar a un personas por solo ser un loco en la calle lo hace una mala personas.

Para culminar con el vil asesinato de Jose Enrique  el publicista asesinado a golpes hasta muerte donde han salidos comentarios que el se lo busco por esta por prostitutas si fue así el no merecía ser asesinado y decir que Dios no lo ayudo por que según el no le servia la palabra de Dios le paso lo que le paso.

Esas personas que piensan así siempre e dicho que tiene un pequeño déficit de atención ya que parece que por medios de repetir los disparates que le dicen pero cuando se les ataca solo espero cambios de tema o  ni ninguna contestación. 

No comments:

Post a Comment